lunes, 28 de noviembre de 2011

019 COLABORACION

JORNADAS JUVENILES /TRIKIMAILU/ GAZTE TOPAKETAK

Es una evidencia que la presencia del movimiento juvenil en las calles ha decaído en los últimos años y nuestras formas de ocio cada vez son más consumistas e individualistas. Con intención de dar la vuelta a esta situación surgió Trikimailu, asambleas de puertas abiertas que en los últimos meses han creado Blogs en internet y han publicado una revista, con el fin de convocar a todo joven de Iruñerria a las jornadas juveniles celebradas el 21, 22 y 23 de Octubre en Atarrabia.


El objetivo de este encuentro, no era otro que el de crear un espacio de debate y romper con los estereotipos que artificialmente nos diferencian. Un espacio para trabajar y organizarse, en base a nuestras inquietudes. Fortalecer las relaciones entre los jóvenes de Iruña, rompiendo así con el tópico de los cuadrillismos y convirtiéndonos en el motor de una Iruña gazte, participativa, y activa, aportando cada uno nuestro matiz personal en este camino. Gracias a la participación de las decenas de gaztes que acudieron, fue como se construyó un nuevo futuro para la vieja comarca. 

Un nuevo aire fresco y esperanzador abanica ahora nuestros corazones y exalta nuestras ganas de darle vida a nuestra ciudad.

Alain Bernaldo de Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario